¿Qué es un Almohadón Maternal para Embarazo y Lactancia?

De igual manera que te tomas un tiempo para decidir qué silla para el auto deseas comprarle a tu bebé o qué almohada o colchón es mejor para tu descanso diario, comprar tu almohadón para dormir durante el embarazo y utilizar en la lactancia también requiere de tu análisis. La decisión implica temas de seguridad, salud, practicidad y comodidad. Uno de los grandes condicionamientos por los cuales las mujeres desisten de la lactancia es la postura, porque cuando amamantan en una posición incómoda e incorrecta para el flujo de leche, ello deriva en incomodidad además de grietas en el pezón u otros inconvenientes relacionados a la mala postura o incomodidad de la mamá y su bebé.

Naturamama desea cambiar esta realidad, brindandote de forma responsable un producto de calidad y la información relacionada a la lactancia que necesites, para mejorar tu calidad de vida y la de tu bebé. 

Naturamama es un PRODUCTO ORIGINAL, es el único pensado y diseñado para la comodidad y cuidado de la salud de la Mamá y de su Bebé, al diseñarlo fue muy importante para nosotros ponernos en el lugar del Bebé, consultando con Licenciados en Fisioterapia y Psicomotricidad buscando la mejor forma de posicionar al bebé brindándole comodidad y una posición segura y saludable.

Densidad del Almohadón.

almohadón embarazo y lactancia

Cuando diseñamos Naturamama analizamos la mejor opción de relleno, estudiando la cantidad y forma de rellenarlo para que brinde contención a la mamá y al mismo tiempo cuide la espaldita de su bebé. Asi como hay diferentes opciones de colchones según las necesidades terapéuticas o preferencias de cada uno, el soporte adonde apoyar al Bebé es muy importante, no puede ser un medio fijo, no flexible o duro, ni tampoco que permita formar huecos, no es recomendable una superficie no homogénea y mucho menos sentir en la espaldita elementos como son las microperlas. Naturamama tiene la densidad que tu bebé y tu necesitas, cuidando la salud y comodidad de ambos.

Funda Removible.

almohadon embarazo lactancia

Pensamos en los tiempos de la mamá de hoy y en el cuidado del Bebé, por eso diseñamos una funda removible super práctica para lavarla y sin cierres, brindando practicidad y seguridad, evitando intermediarios como el cierre, que pueda dañar a tu Bebé.

Material de la Funda.

embarazo lactancia

Naturamama está diseñado en algodón suave de calidad, apto para el contacto con la piel de tu bebé, además de brindarle suavidad a su carita al apoyarlo para amamantarlo. Otros materiales pueden producir alergias al bebe recién nacido o producir enrojecimientos a su cutis.

Forma Anatómica.

almohadón maternal embarazo lactancia

Naturamama tiene forma anatómica que permite contener el peso de la pancita de la mamá embarazada contribuyendo al correcto flujo sanguíneo y a descargar el peso en el almohadón, sobre todo en los últimos meses del embarazo. Su forma contribuye a un sostén seguro para la lactancia, jugar boca abajo con tu bebé y rodearlo cuando comienza a sentarse, brindándole seguridad.

Nido. Naturamama no es un Almohadón Nido. Nuestro Almohadón es apto para ser utilizado en los cuidados del bebé mayor de 3 meses siempre bajo estricta supervisión de un adulto. Un Almohadón Nido no es recomendado por pediatras para uso doméstico. Informate más en http://www.naturamama.com.uy/2014/08/05/por-que-naturamama-no-es-un-almohadon-nido/

Nuestro mayor anhelo es contribuir cada vez mas a que las mamás no desestimen la lactancia por una mala posición o desinformación en el tema, mejorando la calidad de vida de la mamá y su bebé, por ello te animamos a enviarnos las sugerencias, consultas o dudas que tengas sobre Naturamama o Lactancia Materna.

 

www.naturamama.com.uy