Nosotros

Con la maternidad descubrimos un nuevo mundo y la lactancia es el primer desafío.

De un día para el otro, nuestro universo conocido se transforma en un maravilloso e incomparable caos. Nuestra agenda se llena de nuevas actividades y nuevas rutinas que tratamos de incluir junto a nuestros otros roles, entre pañales, amamantar, falta de sueño.

Mi experiencia de lactancia fue muy agotadora y me presentó un desafío que creía no iba a poder atravesar y lo más importante un profundo aprendizaje emocional y de vínculo con mi bebé que tan pequeñita me daba una lección. Luego de 33 días de nacida, logré amamantarla con el apoyo de muchas mujeres que aparecieron oportunamente en el proceso. Esta vivencia me brindo una excelente oportunidad de generar una idea, que luego se transformó en un producto para acompañar a otras mamás en ese momento tan especial de la vida. Así nació Naturamama Almohadón Maternal.

De la constante búsqueda y del contacto directo con nuestras clientas, se han sumado más accesorios prácticos para vos y tu bebé. La calidad es nuestro sello de marca y el diseño nuestra pasión.

Queremos que nuestros accesorios sean funcionales, prácticos, simples y lindos, que te gusten y hablen de vos, respetando tu estilo y quién eres como mamá.

No podemos hacer que tu hijo coma solito, duerma toda la noche o no tenga cólicos, lo que sí podemos lograr, es que tu bebé esté más cómodo cuando lo amamantas o cuando está en su cochecito, que su baño te resulte sencillo, o te sea fácil cambiarlo, o puedas disfrutar de salir a comer con él y muchas cosas más.

Confort para la Mamá y su Bebé.

Esa es nuestra pequeña gran misión.